¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Así sería el teléfono Galaxy S8 de Samsung

El nuevo teléfono de la compañía será lanzado el próximo 29 de marzo.

TECNÓSFERA
Evan Blass es conocido porque suele filtrar imágenes e información sobre los próximos celulares que llegarán al mercado y sus hallazgos suelen ser acertados. En las últimas dos semanas, ha publicado detalles específicos sobre los nuevos teléfonos de Samsung, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus.
Como hizo hace un año, justo antes del lanzamiento del S7, Evan Blass publicó una imagen de la cara frontal del Galaxy S8. Luce así:
Imagen de Evan Blass
Se advierten varios detalles: la pantalla describe una curvatura más pronunciada que la del Galaxy S7. No existe ningún botón en la zona inferior de la pantalla y la misma se extiende de lado a lado. Los bordes, o biseles, son mínimos.
En el lado izquierdo se aprecian los botones de subir y bajar el volumen y el de apagado. En el lado derecho resalta un botón adicional (podría ser para activar la cámara).
En el costado derecho del área superior vemos la cámara frontal, acompañada de un flash led. En el costado izquierdo se ve un sensor que, se presume, es el de iris.
Si no existe botón en la parte frontal, existen dos posibilidades: el sensor de huellas se incorporó en la pantalla o fue puesto en la parte trasera.
Entre otros detalles, Evan Blass afirma que se lanzarán dos modelos: uno de 5,8 pulgadas con resolución QHD y otros de 6,2 pulgadas, también QHD. Ambos contarán con tecnología Super Amoled.
La cámara de la versión Plus será de 12 MP con tecnología Dual Pixel. No contará con doble sensor. El lente frontal será de 8 MP. Equipará 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El procesador sería el Qualcomm Snapdragon 835.
TECNÓSFERA   
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO