¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cesar promociona su turismo en la vitrina de Anato

La Feria Internacional Anato 2017 inicia hoy, hasta el viernes, en Corferias Bogotá.

VALLEDUPAR
Con operadores turísticos, productos, servicios y una amplia ofertas de hoteles de los municipios de Valledupar, Manaure, Aguachica y Pueblo Bello, entre otros el Cesar asiste a la Feria Internacional Anato 2017 que se inicia hoy, hasta el viernes, en Corferias Bogotá.
Paquetes de viajes, la riqueza cultural, histórica y folclórica son expuestos en un stand en el que participan empresarios hoteleros, agencias y representantes de los municipios cesarenses.
“Hemos puesto un interés especial en promocionar rincones turísticos con el fin de impulsar sus bondades, contribuyendo al desarrollo económico ya que, desde el año pasado, hemos venido participando con muchas empresas”, dice el gobernador Francisco Ovalle.
El Festival Vallenato, que este año llega a su 50 edición, se constituye en la mejor opción, porque muestra el género musical que identifica al país como marca internacional.
“Otros de los puntos fuertes que explotaremos son los atractivos como los balnearios de Hurtado en el río Guatapurí y la Mina, la Feria Ganadera, catedrales, la Ciénaga de Zapatosa, el Museo Arqueológico de Curumaní, la riqueza indígena y los monumentos alusivos a la idiosincrasia del Cesar. Seguimos teniendo una gran afluencia, con ‘La ruta del Cacique’ y queremos que el ritmo de turistas fluya durante el año”, anota la coordinadora de turismo departamental, Liana Castro Ariza.
Otro de los propósitos, es perfilar al Cesar como un abanico comercial a través de exportaciones de productos mineros y agropecuarios. 
VALLEDUPAR
VALLEDUPAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO