Archivo

Bucaramanga, sin margen de error, visita a Cortuluá

Se enfrentan este miércoles a las 6 p. m., en la fecha 7 de la Liga.

notitle
28 de febrero 2017 , 11:36 p.m.

Atlético Bucaramanga visitará a Cortuluá en la séptima fecha de la liga I-2017. El onceno leopardo se encuentra un tanto golpeado, después de su derrota en condición de local frente al Once Caldas. Las “alarmas” continúan encendidas y la afición comienza a exigir resultados positivos para el equipo auriverde.

Solamente se realizó una sesión de entrenamiento donde se hizo trabajo de recuperación y acondicionamiento físico, puesto pasados tres días deberá afrontar un nuevo reto, esta vez frente a Cortuluá, un rival que no realiza su mejor campaña. Las palabras pronunciadas por el cuerpo técnico sin duda que dan cuenta de un equipo que irá por los tres puntos a la capital vallecaucana.

“Aquí no queda de otra que ganar de visitante lo que hemos perdido de local, nos ha costado demasiado obtener la victoria en nuestro campo, pero sabemos que estamos trabajando para corregir y encontrar la idea táctica que nos permita ser protagonistas del campeonato. No hay duda que frente a Cortuluá lo único que nos sirve será la victoria”, expresó el director técnico de Atlético Bucaramanga Harold Rivera.

De otra parte, dos bajas sensibles en la formación titular tendrá el equipo leopardo, son ellas los volantes Josymar Gómez lesionado y los volantes de primera línea Yulián Anchico y Gabriel Gómez por expulsión. De esta forma, se tendrá que realizar variantes en la conformación de la nómina, hecho que de nuevo pone a pensar al cuerpo técnico con respecto al planteamiento a desplegar en la ciudad de Cali.

“No es el mejor momento del equipo, sin que suene a excusa estamos trabajando fuerte para mejorar, hemos tenido jugadores lesionados, otros expulsados que no han permitido dar continuidad a un solo grupo, hay que buscar el mejor equipo y de forma rápida para recomponer y seguir en lugares de privilegio”, afirmó el asistente técnico leopardo Gonzalo Martínez.

Habrá que esperar cuál es el comportamiento futbolístico de Atlético Bucaramanga frente a un rival directo en la lucha por el no descenso, el margen de error es mínimo para el equipo leopardo, que estará obligado a ganar frente a Cortuluá en partido que se jugará en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.
Posible formación:

Alineación probable:

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Henry Obando, Diego Peralta, Marlon Torres, Cristián Mafla, Nicolás Palacios, Harlin Suarez, Yulian Mejía, Fabio Burbano, Jhon Pajoy y Darío Rodríguez.
Director Técnico: Harold Rivera.

JULIÁN CARREÑO
Para El Tiempo Bucaramanga.