Archivo

Capitán Ányelo Palacios salió ileso de accidente en Caquetá

El uniformado denunció la existencia de una supuesta red de prostitución en la Policía Nacional.

notitle
30 de marzo 2016 , 09:50 p.m.

A la altura del kilómetro 39, en el punto conocido como el Alto del Oso en la vía que une las ciudades de Florencia y Neiva, se accidentó sobre las 8 de la noche el automotor en que se transportaba el capitán Ányelo Palacios.

El oficial se desplazaba en compañía de su familia, con quienes se encuentra en este momento en el municipio de Suaza, esperando por otro auto para trasladarse a Bogotá.

"La curva le ganó el conductor, y si no es por el separador nos vamos a un abismo", le dijo a EL TIEMPO el oficial,  quien explicó que viajaba esa noche para presentarse a primera hora en la dirección general de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por motivos de seguridad, el director de la Policía Nacional, el general Jorge Hernando Nieto, había ordenado el traslado a Bogotá del capitán Palacios, quien denunció la existencia de una supuesta red de prostitución al interior de la Policía Nacional.

El policía cuenta con un esquema de seguridad debido a que el pasado 13 de marzo denunció haber sido secuestrado por un grupo de desconocidos en carreteras de Norte de Santander. Esa misma noche logró supuestamente fugarse sus captores.

JUSTICIA