Archivo

Larga sanción a Jonatan Gómez: cuatro fechas por fuera

El volante de Santa Fe vio la tarjeta roja en el pasado clásico contra Millonarios.

notitle
30 de marzo 2016 , 07:21 p.m.

Dimayor dio a conocer las últimas resoluciones disciplinarías que tomó y se destaca la sanción que recibió el argentino Jonatan Gómez, volante de Santa Fe.

El mediocampista ofensivo fue sancionado con cuatro fechas por su expulsión en la jornada 10 contra Millonarios, en la que vio la roja por una falta sobre Santiago Mosquera y dejó la cancha en medio de aplausos irónicos hacia el juez central del compromiso, Gustavo Murillo.

Gómez comenzará a pagar los partidos que debe desde este fin de semana, en la fecha 11, pues “el jugador fue habilitado para disputar los partidos aplazados por la cuarta y octava fecha de la Liga I-2016 contra Junior y Huila, correspondientemente por convocatoria de jugadores de Santa Fe a Selección Colombia”, dice el informe.

Asimismo, Gerardo Bedoya, asistente técnico de los ‘cardenales’, también fue sancionado con dos fechas por protestas airadas en el duelo contra Junior, el miércoles pasado. Ya pagó una jornada y, además, el ‘General’ deberá cancelar una multa de $1.378.908.

Redacción Futbolred