Archivo

Balacera en Cartagena deja a cuatro personas muertas

Según la Policía se trataría de miembros de una banda delincuencial.

30 de marzo 2016 , 10:41 a.m.

 Las autoridades reportaron este lunes que en un operativo que realizaron miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena murieron cuatro hombres, al parecer miembros de una banda delincuencial que se enfrentaron a tiros con los uniformados.

A las 1:30 de la mañana la central de radio recibió una llamada telefónica, informó una fuente, que alertaba sobre la presencia de hombres armados en el sector El Tancón, en la calle La Virgen, en el barrio Olaya Herrera.
Según la fuente los sospechosos al percatarse de la presencia de la patrulla empezaron a disparar y en el cruce disparos murieron cuatro de los presuntos delincuentes. Uno de ellos que intentó huir estando mal herido se desvaneció en vía pública.

Entre los muertos hay una mujer, reportó la Policía.
Se trata de establecer si estas personas están relacionadas con el ‘Clan de los Úsuga’, a quien se le responsabiliza de la muerte de tres policías la semana pasada en esta ciudad de la Costa. Los uniformados fueron atacados a tiros mientras realizaban control en la entrada del barrio Las Palmeras, en la vía La Cordialidad, de Cartagena.

Hace pocos minutos terminó la diligencia de inspección a los cuerpos por parte de un laboratorio de criminalística del CTI de la Fiscalía. Se desconoce si las personas que perdieron la vida en medio de la balacera tienen algún tipo de antecedentes judiciales.

JUSTICIA
justicia@eltiempo.com