Archivo

Es oficial: Colombia jugará de blanco en la Copa América Centenario

Adidas confirmó el nuevo diseño de la prenda con la que la Selección disputará este torneo.

notitle
30 de marzo 2016 , 07:50 a.m.

La Federación Colombiana de Fútbol y la firma Adidas hicieron oficial la presentación de la nueva camiseta del equipo nacional.

El color blanco de la camiseta reemplazará el tradicional amarillo de la Selección durante la Copa América Centenario que se jugará en los Estados Unidos. Según Adidas, “es un tributo a la primera selección que representó a Colombia en una competencia internacional. Un homenaje a la camiseta que lució la Selección Colombia en la primera Copa América en la que participó en su historia en Chile 1945”. (Gráfico: Historia de las camisetas de la Selección).

Esta edición especial solo se usará durante el torneo continental y no será la camiseta con la que jugará los próximos juegos de eliminatoria frente a Venezuela y Brasil, programados para septiembre de este año.

La camiseta tendrá un costo de 189.900 para los hombres y 179.900 para las mujeres. / Adidas

La camiseta saldrá a la venta el próximo primero de abril en dos presentaciones. La primera será la que pueden comprar los aficionados y la otra será la que utilizarán los jugadores durante los juegos. Esta prenda tendrá un costo de 189.900 pesos y 299.900 pesos. La versión para mujeres tendrá un precio de 179.900. Actualmente, se comercializa en la tienda de internet de Adidas en una preventa especial.

El uniforme será complementado con una pantaloneta azul y medias rojas.

ELTIEMPO.COM