Archivo

'¡Vamos, Colombia! Todos unidos podemos': Radamel Falcao

El delantero colombiano, ausente en esta doble fecha eliminatoria, alentó a la Selección.

notitle
29 de marzo 2016 , 03:10 p.m.

Radamel Falcao García, aunque está ausente de la Selección Colombia en los últimos partidos por una lesión y, en especial en esta, porque aún no ha tenido ritmo de competencia pese a ya tener el alta médica, envió un mensaje de apoyo al combinado nacional que este martes enfrenta a Ecuador.

El atacante del Chelsea publicó en su cuenta de Twitter una imagen con la celebración de uno de los tres goles conseguidos el pasado jueves en La Paz, cuando Colombia se impuso 2-3 a Bolivia, junto con un mensaje de apoyo.

Por su parte, Camilo Zúñiga, quien tampoco están en la nómina, escribió: “#tricolor #lagloriaestuyaseñor #ZM18”, motivando a sus compañeros a conseguir un triunfo importante para seguir en camino al Mundial Rusia 2018.

Entre tanto, Teófilo Gutiérrez  también se hizo partícipe en estos estados en Twitter con un video recordando el gol que él anotó en el partido que la Selección Colombia derrotó a Perú en el comienzo de las eliminatorias.

/p>

Finalmente, Fredy Guarín no podía faltar con un mensaje a sus compañeros: “Muchas bendiciones y éxitos en este día mi selección.... #TEAMOSELCOLOMBIA #selcolombia”.

DEPORTES