¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Russell Westbrook empató marca de Jordan y ahora va por Johnson

El jugador de Thunder de Oklahoma consiguió un triple-doble en el triunfo sobre Raptors.

EFE
La figura del base Russell Westbrook volvió a brillar de manera especial y con un nuevo triple-doble logró empatar una marca histórica de Michael Jordan y se acerca a otra de Magic Johnson, lo que hizo que se convirtiera en la figura de la jornada de la NBA.
Nada detiene a Westbrook y a los Thunder de Oklahoma City de conseguir triples-dobles y triunfos después que se impusieron por paliza de 100-119 a los Raptors de Toronto en el duelo de líderes de división.
Westbrook siguió coqueteando con algunos logros de los legendarios Jordan y Johnson, mientras que los Thunder se consolidan como el tercer mejor equipo de la liga y con aspiraciones a luchar por el título de la Conferencia Oeste, donde son terceros.
El base estrella de los Thunder logró su decimosexto triple-doble de la temporada, mientras que el alero Kevin Durant anotó 34 puntos que los dejó de nuevo como los verdaderos artífices de la victoria de los Thunder, la octava consecutiva.
Westbrook aportó 26 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes, que le permitieron tener la mejor marca de triples-dobles en una temporada desde que Magic Johnson, en 1988-89, llegó a los 17 con Los Ángeles Lakers.
Además, logró su séptimo triple-doble en marzo, igualando la marca de un mes desde que Jordan la consiguió en abril de 1989. "Creo que esto es algo que uno nunca puede desdeñar, pero lo que me gusta es ganar, así que independientemente de lo que dicen los números, me gusta ganar el partido y asegurarme de que mis compañeros se sientan bien con ellos mismos.
Veremos a dónde llegamos desde aquí", comentó Westbrook al concluir el partido en el Air Canada Centre, de Toronto. Oklahoma City mantiene la racha de victorias más prolongada de la NBA. También es la más larga del equipo desde que consiguieron 10 entre el 16 y 31 de enero de 2014.
El ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó un doble-doble de 31 puntos y 13 rebotes que ayudaron a los Spurs de San Antonio a ganar de visitantes 87-101 ante los diezmados Grizzlies de Memphis y seguir con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.
Aldridge encestó 11 de 16 tiros de campo y 9 de 11 desde la l línea de personal lo que permitió a los Spurs a ganar a pesar que dieron descanso a los veteranos, el pívot Tim Duncan, el base francés Tony Parker y el escolta argentino Manu Ginóbili.
La mala racha perdedora acompañó una jornada más a los Bulls de Chicago que no pudieron superar el mejor juego de equipo de los Hawks de Atlanta y perdieron en su campo del United Center por 100-102, en lo que fue la fue la cuarta derrota consecutiva.
Cierto que el pívot español Pau Gasol no está recuperado al ciento por ciento de los problemas físicos que sufre en la rodilla derecha, pero los Bulls como equipo nunca pudieron superar la mejor defensa de los Hawks que los limitó a un 38 por ciento en los tiros de campo y Chicago se aleja de la fase final.
El base Jeff Teague anotó 26 puntos, incluyendo un par de tiros libres con algo más de seis segundos por jugar y los Hawks resistieron una reacción final de los Bulls para ganar el cuarto partido seguido que los mantiene líderes de la División Sureste.
El escolta Dwyane Wade llegó a los 30 puntos con nueve asistencias, mientras que el pívot reserva Hassan Whiteside alcanzó su mejor marca individual con 27 tantos que ayudaron a los Heat de Miami a ganar 110-99 a los Nets de Brooklyn.
El alero novato Josh Richardson aportó 16 puntos al tocarle jugar como titular por Miami, cuya defensa asfixió a los Nets en el segundo tiempo y siguen segundos en la División Sureste, un triunfo menos que los Hawks, y cuartos en la Conferencia Este.
La nota negativa la protagonizaron los Lakers con su veterano escolta Kobe Bryant al empatar la peor derrota en la historia del equipo. Bryant, que con el permiso de los Lakers, eligió toda una temporada para divertirse y celebrar su despedida de la competición, tuvo otro capítulo negativo en su brillante carrera al sufrir la derrota más humillante como profesional.
Los Lakers perdían ante los Jazz de Utah en la última visita de Bryant a Salta Lake City con un marcador histórico de 123-75, 48 puntos de desventaja, algo que nunca le había pasado antes en las 20 temporadas que lleva de profesional.
La paliza igualó también la peor que los Lakers habían sufrido en la historia de la franquicia. El escolta Rodney Hood anotó 30 puntos por los Jazz, que dio su mejor exhibición ofensiva de la temporada y siguió en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste, en zona de la fase final y con un triunfo de ventaja sobre los Rockets de Houston, que tuvieron jornada de descanso.
La derrota por 48 puntos igualó el margen observado el 7 de marzo de 2014, cuando los Lakers cayeron por 142-94 ante Los Ángeles Clippers, partido en el que Bryant no jugó por estar lesionado. Bryant jugó 28 minutos y aportó sólo cinco puntos después de fallar 10 de los 11 tiros que hizo a canasta, incluidos los cuatro intentos de triple que falló, y estuvo perfecto 3-3 desde la línea de personal.
Dio dos asistencias y recuperó un balón. En otros resultados de la jornada, Dallas ganó a domicilio 88-97 a Denver, Los Ángeles Clippers vencieron 114-90 a Boston, Portland hizo lo propio 105-93 ante Sacramento, New Orleans derrotó 99-91 a New York y Minnesota se impuso 121-116 a Phoenix.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO