¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Segunda etapa de clásicos del cine en Cinemark

Tres películas clásicas de directores británicos se presentarán en las salas del país.

Hasta el 28 de abril se proyectarán las películas que forman parte de la nueva temporada de clásicos en las salas de Cinemark de varias ciudades del país. Esta vez, los títulos tienen algo en común: son dirigidos por realizadores británicos.
Las proyecciones se realizan los jueves del mes: cada filme se exhibe durante dos semanas. Este jueves, será la última oportunidad para ver 'Trainspotting' (1996), del director Danny Boyle. Protagonizada por Ewan McGregor, es un alucinante relato acerca de un grupo de amigos, adictos a la heroína y hastiados con la idea de tener la vida convencional de sus padres.
Los jueves 7 y 14 de abril el turno será para la película de Ridley Scott 'Thelma & Louise' (1991), estelarizada por Geena Davis y Susan Sarandon: Una pareja de amigas se escapa durante un fin de semana. El viaje pasa de ser una huida de la rutina a un drama con final inesperado.
El ciclo termina con 'American Beauty' (1999), del director Sam Mendes y ganadora de cinco premios Óscar, los jueves 21 y 28 de abril. Se centra en Lester Burnham, un cuarentón en crisis, a quien su mujer engaña y que termina encantado con la mejor amiga de su hija adolescente. Con actuaciones de Kevin Spacey, Annette Bening y Mena Suvari.
Las ciudades donde se proyectarán los clásicos son Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Montería, Santa Marta, Cúcuta, Neiva, Armenia, Pereira y Soledad (Atlántico).
¿Cuándo y dónde?
Clásicos de Cinemark, cada jueves hasta el 28 de abril. Boletas $ 4.500 (con tarjeta Cinemark) y $ 6.500. Más en www.cinemark.com.co
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO