¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Terminal de Villavicencio movió 80.000 pasajeros en la Semana Santa

El flujo de pasajeros en la Terminal aumentó en comparación con el 2015.

La imagen de colas interminables y los gritos de gente desesperada buscando un tiquete de regreso a Bogotá no se vio ayer en la terminal de transportes de Villavicencio.
Solo en la mañana, cuando se registró la mayor congestión de pasajeros, alrededor de 12.000 personas fueron evacuadas en los vehículos de las empresas de transporte con destino a la capital del país, según cifras de la gerencia de la terminal. En la tarde esperaban despachar más de 6.000 pasajeros.
Alcides Socarrás, gerente de la terminal, se mostró satisfecho por el flujo de pasajeros en la operación retorno y por el funcionamiento del plan dispuesto para la contingencia.
Según Socarrás, en comparación con el 2015 este año hubo un mayor flujo de pasajeros en la terminal durante la Semana Santa –entre el 18 y el 27 de marzo–, tanto de entrada como de salida.
Mientras el año pasado alrededor de 65.000 personas pasaron por el puerto terrestre, este año la cifra superó los 80.000, informó Socarrás.
“La operación ha sido exitosa. La ciudadanía atendió las recomendaciones de viajar de manera anticipada. El sábado, por ejemplo, tuvimos unas 12.000 personas que salieron por la terminal”, dijo Socarrás.
Los convenios de las empresas con compañías de turismo para tener una mayor disponibilidad de vehículos permitieron que el fin de semana la terminal contara con 650 buses, busetas y aerovans.
El coronel Carlos Meléndez, comandante de la Policía del Meta, informó que por los ejes viales se estimaba ayer la circulación de 55.900 vehículos.
Hasta las 3:00 de la tarde del domingo las autoridades de tránsito habían impuesto 171 comparendos por infracciones a las normas y 93 vehículos habían sido inmovilizados en la operación retorno.
REDACCIÓN  LLANO SIE7EDÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO