¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ryan Eggold habla de su papel en la serie 'The Blacklist'

El actor interpreta a Tom Keen, un asesino profesional que debe enamorar a una agente del FBI.

Poco a poco, la serie ‘The Blacklist’ (‘la lista negra’) se ha convertido en una pequeña joya televisiva al ofrecer una intriga policíaca en la que el villano es el personaje más brillante.
La historia de Raymond Reddington (James Spader), un criminal de alto perfil que se entrega al FBI y que decide delatar a todos los que han trabajado con él, ha evolucionado mucho en tres temporadas, al punto de que Reddington ya tiene un adversario de peso en la historia.
Se trata de Tom Keen (Ryan Eggold), un asesino profesional que, por encargo del propio Reddington, enamora a una agente del FBI: Elizabeth Keen.
Ella tiene una relación paternal muy fuerte con Raymond Reddington, que se ve opacada por este extraño que, además, siente amor por la agente, pero no es una persona confiable y puede vender su lealtad al mejor postor.
Una intriga en la que Eggold pasó de ser una pieza más del rompecabezas a convertirse en un personaje clave de la serie, que se emite los miércoles, a las 8 p. m., por el canal de TV paga Sony. La trama, de un ‘encantador de serpientes’ que puede ser superado por otro más joven, es el arco argumental que ahora define a ‘The Blacklist’.
“La dualidad es la parte favorita de mi personaje”, dice emocionado Eggold, al hablar de este ciclo de la serie con EL TIEMPO.
“La esperanza del amor y hasta la posibilidad de pensar en crear una familia lo puede llevar a hacer cualquier cosa con tal de no perder la oportunidad de un cambio en su vida”.
Pero no va a ser un recorrido sencillo, puesto que eso llevará a una confrontación que muchos fanáticos de ‘The Blacklist’ esperan.
“Es cierto, no será nada fácil, ya que Reddington es un criminal internacional que tiene contactos con miles de asesinos y psicópatas”, puntualiza Eggold.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO