Archivo

'Hay que cuidarnos de los contragolpes de Ecuador': Santiago Arias

El lateral del PSV de Holanda afirmó que controlar las bandas será vital para lograr a victoria.

notitle
26 de marzo 2016 , 06:13 p.m.

Santiago Arias, quien venía siendo uno de los titulares en los últimos partidos de eliminatoria, pero no jugó en el último partido contra Bolivia, habló de lo que será el próximo partido de Colombia contra la selección de Ecuador.

“Será un rival bastante complicado, han hecho muchos puntos y se hace fuerte de visitante”, señaló el lateral derecho que espera ser inicialista el próximo martes en el Metropolitano de Barranquilla.

Con respecto a las fortalezas del rival, Arias apuntó que “hay que cuidarnos de los contragolpes de ellos. Así que cuando salgamos al ataque siempre hay que tener cuidado atrás”.

Acerca del último partido de local que perdió Colombia contra Argentina 0-1, el jugador del PSV afirmó que “no siempre salen las cosas como uno quiere, pero hay que hacer respetar la casa y así Ecuador venga invicto tenemos cómo ganarles”.

Adrián Ramos también realizó sus apreciaciones sobre el juego contra Ecuador. “Se está trabajando bien, se enfatizó en la definición para tener tranquilidad porque eso es lo que nos va a dar la victoria” dijo el delantero del Borussia Dortmund.

También dedicó unas palabras al buen momento de la selección ecuatoriana y dijo que “es una selección que arrancó bien la eliminatoria, que ataca muy bien por fuera pero nosotros debemos aprovechar su debilidades y ganar”.

DEPORTES