Archivo

Alerta por incendio en edificio del barrio Capri

El Cuerpo de Bomberos evacuó a las personas y combate las llamas. No hay reporte de lesionados.

notitle
26 de marzo 2016 , 05:31 p.m.

Una emergencia en un edificio de más de quince pisos ubicado en la carrera 13 A No. 151 - 15, en el barrio Capri del norte de Bogotá, se registró en la tarde del sábado. La situación ya fue controlada.

Las llamas estaban en el piso once, en una de las habitaciones de las viviendas del conjunto residencial. Bomberos de la estación Caobos y dos de sus máquinas atendieron la situación. Para ello retiran las ventanas de los apartamentos donde está el foco de la conflagración.

Hacia las 5 de la tarde, los vecinos del sector, preocupados, llamaron a los cuerpos de socorro, en medio del pánico. Según ellos, posiblemente hay personas atrapadas en la edificación.

Según una ciudadana que vive al frente, las llamas se ven altas y el humo sale por diferentes ventanas de la edificación.

El reporte oficial señala que dos máquinas de bomberos hacen ataque directo y búsqueda primaria. De igual manera, se activa la investigación de incendios. Por ahora, los bomberos aseguran que no tienen reporte de lesionados.

REDACCIÓN BOGOTÁ