Archivo

Choque múltiple deja un muerto y seis heridos en Troncal de Occidente

El accidente ocurrió en la mañana del jueves y ocasionó represamiento vehicular durante dos horas.

24 de marzo 2016 , 04:01 p.m.

Sobre la Troncal de Occidente, en la vía que del municipio de Sampués (Sucre) conduce a Chinú (Córdoba), a la altura de la finca La Luna, se registró un choque en el que resultaron implicados cuatro vehículos, dejando como resultado seis heridos y una mujer de 19 años fallecida, aún sin identificar.

Según testigos del accidente, el vehículo Chevrolet Spark, de placas INM 966 de Sabaneta (Antioquia), fue el que recibió el mayor impacto, además, fueron encontrados en su interior envases de bebidas alcohólicas.

El impacto fue tan fuerte que el motor del carro salió despedido y fue posteriormente encontrado en el interior de un predio cercano.

Por su parte las seis personas que resultaron heridas en el accidente y que se movilizaban en un taxi de servicio especial blanco con placas UQD 006 de Montería, fueron trasladadas a clínicas de Sincelejo y al hospital de Chinú para recibir atención médica.

Las primeras hipótesis del accidente señalan que se habría producido una invasión de carril, así como un posible estado de embriaguez del conductor y exceso de velocidad. Trascendió, que el choque múltiple se produce porque los vehículos que venían detrás de los siniestrados, no tuvieron tiempo de frenar y se impactaron.

En este momento el paso por la vía se encuentra reestablecido en su totalidad.

LUZ VICTORIA MARTÍNEZ
Especial para EL TIEMPO
Sincelejo