Archivo

'El grupo sabe que podemos hacer historia': 'Piscis' Restrepo

El DT de la Selección sub23 está confiado en los jugadores para ganar viernes.

notitle
24 de marzo 2016 , 12:14 a.m.

Carlos ‘El Piscis’ Restrepo habló en rueda de prensa previo al partido de ida contra Estados Unidos, este viernes, por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Para Restrepo será vital obtener un buen resultado en Barranquilla, “hay una buena disposición y actitud, elegimos un buen grupo y debemos sacar la ventaja acá en casa” señaló el técnico quien además dice que Colombia presentará un buen equipo este viernes en el Metropolitano.

Sobre Estados Unidos, ‘El Piscis’ comentó que su cuerpo técnico estudió a todos los jugadores estadounidenses y fue enfático en decir que “el fútbol de Colombia no puede ser planteado en el uno contra uno y que ellos nos ganen en fuerza”.

El seleccionador dijo que todos los jugadores saben la responsabilidad que tienen y además que “el grupo sabe que puede hacer historia y lograr la clasificación a unos Juegos Olímpicos después de tanto tiempo”.

En la rueda de prensa aunque no se confirmó el 11 titular, se despejaron las dudas sobre los jugadores Rafael Santos Borré y Yerri Mina quienes en la semana presentaron molestias físicas. “Rafa y Mina están bien y a disposición para jugar”, dijo Restrepo.

‘El Piscis’ le restó importancia a las ausencias de los jugadores sub23 que fueron convocados a la Selección de Mayores, “difícil hubiera sido si nos hubiera tocado convocar jugadores que no conocen nuestra idea, en la posición los jugadores que se fueron tenemos hasta 6 jugadores de buen nivel, por eso estamos tranquilos”.

Colombia enfrentará este viernes a las 4 de la tarde a Estados Unidos en el Metropolitano de Barranquilla. La serie tendrá su partido de vuelta el próximo martes en Texas y se definirá qué equipo clasificará a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

DEPORTES