Archivo

M&M quitará vallas de Mango

notitle
18 de marzo 2016 , 08:56 p.m.

Tras conocerse el auto de la Superintendencia de Industria y Comercio, y sin estar obligada a hacerlo por estar a la espera de la respuesta al recurso que interpuso ante la misma SIC, Mercadeo y Moda anunció en un comunicado que desmontará las vallas instaladas en los locales de Mango, cerrados recientemente.

La medida cautelar ordena el retiro inmediato de “todo cartel, pancarta, valla o aviso en el que se manifieste que esa empresa ha sido víctima de competencia desleal y que por ello cierra sus tiendas MNG-Mango”.

La SIC se pronunció luego de que La Riviera pidiera a ese organismo que se ordenara a Mercadeo y Moda cesar lo que denomina actos de descrédito en su contra en el caso Mango.

Mercadeo y Moda dijo ayer que retira las vallas, aunque a la fecha tal decisión no se encuentra en firme y, en consecuencia, no le es jurídicamente exigible. Y agregó que la decisión de la SIC “se separa de la legalidad, desconoce las pruebas existentes en la actualidad y vulnera el derecho a la libertad de expresión consagrado en la Constitución, como lo ha expresado a la autoridad mediante el conducto legalmente previsto para el efecto”.