Archivo

Santos Borré no tiene una lesión de gravedad y se unirá la Sub-23

La distención muscular que presentó no fue de gravedad y este sábado viajará a Barranquilla.

notitle
18 de marzo 2016 , 07:25 p.m.

Finalmente, el delantero del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré, no presentó mayor gravedad de la distención muscular que sufrió en el partido de Copa Libertadores frente a Racing y fue habilitado por el cuerpo médico del equipo ‘azucarero’ para unirse este sábado a los trabajos de la Selección Colombia Sub-23, en Barranquilla.

Borré fue examinado en la tarde del viernes en la Clínica Imbanaco, de Cali, en la que se le hicieron diferentes pruebas médicas y se le diagnosticó distención muscular en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo.

Tras realizársele una ecografía y resonancia magnética, el delantero verdiblanco salió favorecido, ya que el dictamen no mostró lesión muscular aguda. Después de conocerse los resultados, se le comunicó al departamento médico de la Selección Colombia Sub-23 la situación y se llegó a un acuerdo para que Santos Borré viaje a Barranquilla este sábado.

El departamento médico del Deportivo Cali, encabezado por Gustavo Portela, pide que el atacante barranquillero continué en evaluación clínica hasta que presente una mejoría de la molestia muscular.

Santos Borré estará desde este sábado bajo las órdenes del técnico de la ‘tricolor’ Sub- 23, Calos ‘Piscis’ Restrepo, quien desde ya trabaja pensando en el partido frente a Estados Unidos (viernes 25 de marzo), en el estadio Metropolitano.

Redacción Futbolred
Cali