Archivo

Siguen los trabajos de la Selección bajo las órdenes de Pékerman

Este viernes hubo acceso a la prensa. Entre domingo y lunes llegará el resto de convocados.

notitle
18 de marzo 2016 , 03:58 p.m.

Este viernes en horas de la mañana la prensa tuvo acceso a los trabajos de la Selección Colombia de mayores, que tiene en la mira los juegos de la eliminatoria mundialista frente a Bolivia (24 de marzo) y Ecuador (29 de marzo).

Bajo la orientación del técnico José Pékerman y en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, jugadores como Róbinson Zapata, Farid Díaz, William Tesillo, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo, Guillermo Celis, Marlos Moreno y Daniel Torres se ejercitaron por más de una hora.

Además de realizar la práctica del seleccionado colombiano, algunos de los futbolistas tuvieron contacto con la prensa.

“Obviamente que estamos ilusionados y con confianza de poder hacer las cosas muy bien, hay que aportarle a la Selección, ya comenzamos a trabajar con miras a los partidos, para que al que le toque (jugar) esté a disposición”, dijo Daniel Torres.

Otro de los futbolistas que tuvo contacto con los medios fue Sebastián Pérez, quien afirmó: “Contento por estar acá, todos los convocados tienen muchísimo nivel, hay jugadores de calidad y experiencia y ahora queda es demostrar dentro de la cancha. Ojalá tengamos la oportunidad de jugar y sacar buenos resultado”.

Entre domingo y lunes se espera la llegada a Bogotá de todos los convocados que vienen de clubes del exterior. El equipo nacional estará en la capital de la República hasta el próximo miércoles, día en el que viajarán a territorio boliviano.

Redacción Futbolred