¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alfa y Tyrus Capital, dos de los que suenan para comprar Pacific

La petrolera dice que mejorará estructura de su capital.

Alfa SAB de México, socio de Pacific, y el fondo Tyrus Capital estarían entre los pretendientes de esa petrolera, a través de conversión de deuda en acciones, dijo Bloomberg.
El copresidente de la petrolera, Serafino Iacono, también estaría encabezando otra oferta, a cambio de 10 por ciento del capital de la compañía, agrega dicho medio de información
Sin embargo, la propuesta, según añade Bloomberg, probablemente se enfrentará a la oposición de algunos accionistas, de acuerdo una fuente consultada.
Cabe recordar que Pacific no pudo realizar en enero pagos de los intereses de sus bonos.
Inclusive ha tenido problemas antes de que los precios del petróleo se desplomaran.
La firma Alfa, que posee el 19 por ciento de la petrolera, retiró en el 2015 una oferta para comprar la compañía, después de que O ‘Hará Administración, otro de los socios, dijo que la acción fue infravalorada para dicha propuesta
Tras la caída de los precios del precio y su acción en el mercado de valores, Pacific vale solo 200 millones de dólares
Más pretendientes
Un comité independiente analiza seis ofertas para comprar a Pacific Exploration & Production (antes Pacific Rubiales), según información publicada por 'The Wall Street Journal'.
La publicación, que cita a fuentes familiarizadas con las negociaciones, señala que las ofertas fueron recopiladas por los asesores financieros de la compañía Lazard y que el comité presentaría este viernes su recomendación a los directores.
El portavoz de la empresa, Tom Becker, no quiso dar detalles de las ofertas, diciendo que la empresa no hace comentarios sobre rumores.
Dijo que la compañía está trabajando con todas las partes interesadas y asesores para hacer la estructura de capital de la empresa más adecuada de cara a las condiciones del mercado.
A principios de la década de 2010, Pacific se convirtió en la segunda mayor compañía del sector en términos de ingresos, y el año pasado bombeó un promedio de 156.000 barriles de petróleo equivalente, más que cualquier otra empresa privada con sede en América Latina.
Pacific Exploration & Production (Pacific) confirmó anoche que adelanta un proceso de reestructuración de su deuda y procesos para mejorar estructura del capital.
“Como parte de esas conversaciones, la compañía y sus asesores están evaluando varias propuestas. Éste es un proceso que está en curso y no se ha fijado un cronograma definitivo para la aceptación de propuestas, las cuales están sujetas a confidencialidad. No existe garantía de alguna de las propuestas sea aceptada o implementada”, dice.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO