Archivo

Porto estaría detrás de los goles de Hárold Preciado

Sin embargo, el delantero del Cali afirmó que no tienen conocimiento de esta posibilidad.

notitle
16 de marzo 2016 , 12:54 a.m.

Por sus goles y sus buenas actuaciones con el Deportivo Cali, Hárold Preciado es un jugador apetecido por varios clubes del planeta. Según publica este miércoles el diario 'Récord', de Portugal, el tumaqueño estaría en la órbita del Porto.

Preciado suena fuertemente para llegar al equipo 'luso', e incluso, medios en Cali y en el país europeo afirman que el delantero de 21 años llegaría a Porto por una cantidad de ocho millones de euros.

En declaraciones a 'Récord', el artillero de la Selección Colombia Sub-23, aseguró que por el momento solo piensa en hacer una buena campaña con los 'azucareros' y agregó que no conoce nada de su posible arribo al equipo portugués.

"Hablan mucho de que hay esa posibilidad de mi ida al Porto, pero no estoy al tanto de nada. Ni el presidente del Deportivo Cali, ni mi empresario me han dicho algo, solamente sé por lo que sale en los periódicos", afirmó el atacante del verde caleño.

A su vez, el exjugador de Jaguares de Córdoba confesó que le halaga mucho que su nombre esté sonando para reforzar a uno de los clubes más grandes de la liga 'lusa', equipo porque el pasaron e hicieron buenas campañas: Falcao García, Jackson Martínez, Fredy Guarín, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, entre otros.

"Me concentro totalmente en Deportivo Cali, pero escuchar hablar del interés en mí de Porto es algo que me motiva mucho. Estamos hablando de uno de los mejores clubes de Europa, donde han pasado grandes jugadores entre ellos Falcao, Jackson, James, Guarín y Juan Fernando (Quintero)", complementó Preciado.

A su vez, el artillero de los verdiblancos no ocultó que su sueño es actuar en Europa y que Porto es una gran opción para su futuro. "Soy muy ambicioso, tengo ese sueño de actuar en Europa, y, en ese juicio, Porto es un club ideal para mí, por ser uno de los grandes de ese continente", prosiguió el delantero del Cali.

Y volvió a recalcar: "Pensaré después en esa hipótesis de jugar en el Porto y de mi sueño de actuar en el fútbol europeo, primero quiero terminar bien el semestre con el Deportivo Cali", cerró.

Preciado se concentra en el juego crucial que tendrán los 'azucareros' este jueves en la Copa Libertadores, cuando reciban a partir de las 7:45 p.m. a Racing de Avellaneda.

Redacción Futbolred