Archivo

Michael Rangel, listo para volver a aportarle a Millonarios

El delantero se recuperó de la lesión muscular y ya volvió a entrenamientos con el equipo.

notitle
15 de marzo 2016 , 07:43 p.m.

El pasado 13 de febrero, en el 1-1 contra Pasto de la fecha tres de la Liga I-2016, fue el último día que Michael Rangel estuvo en una cancha jugando oficialmente con Millonarios. En esa ocasión, el delantero sufrió una molestia muscular y durante un mes estuvo trabajando en su recuperación. Ahora, ya está listo para volver.

“Me siento muy bien, gracias a Dios. A finales de la semana pasada me recuperé totalmente y empecé a hacer trabajas con el equipo. Estoy listo para jugar”, le afirmó el santandereano a FUTBOLRED.

El ya se entrena a la par de sus compañeros. Podría regresar a la actividad este jueves contra Bogotá FC, en la Copa Colombia, o el próximo domingo frente a Santa Fe, en la Liga. La decisión finalla tomará su DT, el uruguayo Rubén Israel.

Mientras estuvo ausente, Rangel tuvo mucho tiempo para observar y analizar a sus compañeros. Les resalta la actitud que han mostrado, las ganas que, en sus palabras, han puesto para agradarle a la hinchada.

“Me parece que los muchachos han mostrado en todo momento mucha actitud. Mis compañeros siempre han dejado todo en la cancha, algunas veces no han salido las cosas como queremos, pero siempre salimos con la mentalidad de darle muchas alegrías a la hinchada”, aseguró.

También habló del partido de la jornada ocho contra Fortaleza y destacó la posición de su club en la clasificación. “En verdad, yo siento que estamos bien, corriendo, la actitud siempre la hemos tenido. Desafortunadamente contra Fortaleza no salieron las cosas como queríamos, pero nos hemos mantenido en los primeros puestos de la tabla, que es uno de nuestros objetivos”.

Eso sí, tiene claro que no todo es color rosa, pues, aun cuando se gana, hay que seguir fortaleciéndose. “Para eso trabajamos día a día, para corregir errores que tenemos dentro de la cancha. Hay que entrenar bien y fuerte para poder mejorar y hacer la cosas bien”.

Y pidió paciencia. Siente que el equipo ‘embajador’ va por buen camino y necesitan todo el apoyo de la hinchada para continuar así.

“La verdad yo creo que nos tienen que dar tiempo, estamos peleando los primeros lugares, estamos bien en la tabla. Tenemos que seguir así haciendo las cosas bien, trabajando y las oportunidades que tengamos, poder concretarlas”, finalizó.

Redacción Futbolred.com