Archivo

Llaneros FC buscará revalidar invicto este miércoles en Copa Águila

Jugará en Tunja ante Boyacá Chicó que es colero del grupo F.

notitle
14 de marzo 2016 , 06:42 p.m.

Fortalecido por la victoria del pasado domingo ante Universitario de Popayán, Llaneros fútbol club se prepara para enfrentar mañana miércoles a Boyacá Chicó, por la cuarta fecha de la Copa Águila.

El equipo de la Media Colombia está actualmente en su mejor momento deportivo del año, pues no solo ha obtenido puntos importantes en las últimas fechas, tanto en el torneo de la B como en la Copa, sino que, además, ha logrado una identidad de juego con vocación ofensiva, es decir, sale a proponer fútbol y a buscar los partidos.

Sin embargo, el cuerpo técnico no se confía, pues el partido se jugará en el estadio La Independencia de Tunja (Boyacá).

“Boyacá es un equipo de la A, rápido, ordenado, dinámico, agresivo en casa, por eso vamos con precauciones pero sabemos que podemos traernos un buen resultado. La última vez que jugamos contra ellos ganamos 3-0”, manifestó el asistente técnico de Llaneros, Wolfgang Melo.

Si bien, coincide con el planteamiento del técnico Germán ‘Basílico’ González de que cada partido es diferente y requiere una planeación individual, el equipo y el nivel de los jugadores viene en alza, razón por la cual hay optimismo frente a un eventual marcador a favor de Llaneros.

“Un equipo debe ser un grupo de amigos, pese a que el equipo no tuvo pretemporada se ha logrado un trabajo importante, pero todavía falta mucho por hacer”, recalcó Melo.

Lo que sí anticipó, sin dar nombres, es que habrá rotación de jugadores para este compromiso, pues se requiere reservar parte de la plantilla para enfrentar el próximo lunes al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

En Copa Águila, Llaneros es líder del grupo F con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, igualdad obtenida en Tunja días atrás pero ante Patriotas, equipo que es segundo con 5 unidades.

Nuevo apoyo

Al cierre de esta edición se anunció a través de medios de comunicación locales la firma de un convenio publicitario entre Llaneros fútbol club y la Unidad de Licores del Meta, apoyo que sería, en principio, por seis meses.

Se espera hoy un pronunciamiento oficial del equipo con respecto a la llegada de este nuevo refuerzo comercial, el segundo después de transportes Arimena, empresa que creyó primero en el proyecto.

DEPORTES
LLANO SIE7E DÍAS