Archivo

Investigan ataque sicarial en la avenida Pasoancho de Cali

Un comerciante fue asesinado. Es el cuarto caso en esa zona del sur de la ciudad.

notitle
12 de marzo 2016 , 12:10 a.m.

Un nuevo ataque sicarial se registró en la mañana de este sábado, en el sur de Cali.

La víctima fue identificada como el comerciante José Ignacio Vargas Zúñiga, de 41 años, y estaba en una zona de canchas sintéticas en la avenida Pasoancho con carrera 80, cuando uno de sus tres hijos jugaba fútbol. También estaba en compañía de su esposa.

Tras los disparos, el comerciante fue trasladado a la clínica Amiga, donde falleció. Murió por heridas en la cabeza y la espalda.

La Policía investiga si la actividad que desempeñaba Vargas como comerciante de carros tendría que ver con este ataque.

Esta es la cuarta víctima por ataque sicarial ocurrido en menos de una semana, en la avenida Pasoancho. Las tres primeras también fueron acribilladas en la Pasoancho con carrera 75, en la tarde del miércoles pasado. Aunque las primeras versiones apuntaban a un supuesto cobro de la modalidad del 'gota a gota', se habla de que una de las víctimas de este triple crimen habría alertado el robo de un carro.

Dos esas de víctimas de la tarde del miércoles fueron los vigilantes Rafael Gil y Julián Bedoya. Mientras que Jeison Londoño, estudiante de Matemáticas en Univalle, y la tercera víctima de ese día cerca al sitio donde Gil y Bedoya fueron asesinados, reemplazaba a una vendedora de minutos.

CALI