¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El City tropezó en Norwich y dijo prácticamente adiós al título

El equipo de Manchester no pasó del empate 0-0 con el antepenúltimo de la Liga Premier.

EFE
Manchester City no pudo pasar este sábado del empate a cero en Carrow Road con el modesto Norwich y dijo prácticamente adiós al título de la Premier League inglesa.
Los pupilos del chileno Manuel Pellegrini han sumado cuatro de los últimos 15 puntos en juego y ven incluso peligrar la cuarta plaza de la tabla, la última que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.
El City, al que le faltaba Yaya Touré y que comenzó el duelo con dos delanteros -Sergio Agüero y Wilfried Bony-, se topó una y otra vez con un magistral John Ruddy, héroe de unos 'Canaries' que suman un punto vital en su lucha por salir de los puestos de descenso.
Pudieron incluso sorprender los locales con un disparo del joven Patrick Bamford desde más allá de 30 metros que se estrelló en el travesaño con un Joe Hart ya vencido.
Pese a dar entrada en la segunda mitad a los atacantes Kelechi Iheanacho y Raheem Sterling, el City no pudo superar en ningún momento la férrea defensa planteada por el técnico Alex Neill y se tuvieron que conformar con llevarse un punto de Carrow Road que les deja casi sin opciones en la pugna por el título.
Con este empate, los hombres de Pellegrini se mantienen en cuarta plaza de la tabla, con 51 puntos, a nueve del líder, el Leicester, que el lunes recibe en casa al Newcastle de Rafael Benítez.
Por su parte, el Norwich se mantiene en decimoctava plaza, antepenúltimo, con 25 puntos, uno más que las 'Urracas' y nueve por encima del Aston Villa, conjunto que tiene pie y medio en la Championship.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO