Archivo

Prográmese: estos son los mejores planes para el fin de semana

Manu Chao, Gusi y Pasabordo son algunos de los artistas que se presentarán por estos días.

notitle
11 de marzo 2016 , 09:13 a.m.

Viernes 11

Noche teatral para los pereiranos

Disfrute con sus amigos de ‘Bitácora del mensajero’, una creación teatral que Cicuta Teatro ha preparado. Esta noche los amantes de la ciencia ficción pueden acercarse a observar una obra sobre extraterrestres, la cual demuestra que “se debe creer en todo, pero no meter las manos al fuego por nadie”.

En la calle 16 n.° 12-40. A las 7:30 p. m. La entrada cuesta 8.000 pesos. Información: 316-6437037.

‘El crédito’ llega a Cúcuta

Asista a la obra ‘El crédito’, una comedia sobre las necesidades desde diferentes perspectivas. Víctor Mallarino, Manuel Navarro, Diego Trujillo y Ernesto Benjumea integran el elenco de esta puesta en escena.

En la avenida 5 entre calles 10 y 9. Entrada desde 30.000 pesos. A las 8 p. m.

Las divertidas tácticas de conquista en Bucaramanga

No se puede perder el stand up comedy de Francisco Centeno, quien vuelve a los escenarios. Este maravilloso artista le contará las cómicas diferencias entre los hombres y las mujeres, además de las divertidas reflexiones sobre cómo se relacionan las parejas.

En el Teatro Corfescu, calle 34 n.° 26-46. A las 7 p. m. Cuesta 20.000 pesos.

Sábado 12

Manu Chao canta en Bucaramanga por primera vez

Por primera vez Manu Chao lo pondrá a gozar con sus éxitos musicales. Esta rumba ‘ramblera’ estará llena de éxitos desde sus inicios con Mano Negra hasta la actualidad con Mala Vida.

El Cortijo, anillo vial. A las 7 p. m. La entrada cuesta $ 65.000. Información: 316-2291918

Yarumal lo espera para que disfrute de un recorrido extremo

Anímese a participar de una jornada extrema, llena de emoción y adrenalina en la vereda Yarumal, en Pereira. Disfrute haciendo torrentismo, con caídas de hasta 70 metros de altura, o senderismo, donde puede observar animales como el mono aullador, la pava de monte y algunas plantas medicinales.

Vereda Yarumal, corredor turístico suroriental de Risaralda. A las 8 a. m. Cuesta $ 42.000.

Homenaje al Día de la Mujer con artistas colombianos en Bucaramanga

Celebre el Día de la Mujer con una noche especial acompañado de los artistas colombianos Pasabordo, Mojito Lite y Gusi. Disfrute de los éxitos de estos artistas como 'Devuélveme la vida', 'Quisiera', 'Si te molesta', 'Quemando amor' y 'Tú tienes razón'. Haga parte de este evento que lo hará cantar toda la noche.

En el Colegio La Presentación. A las 6 p. m. La entrada cuesta 72.000 pesos.

Domingo 13

Festival gastronómico en Castilla en Ibagué

La deliciosa almojábana y el exquisito pandeyuca los puede saborear con la mejor receta en el festival gastronómico que se desarrolla en el corregimiento de Castilla, donde hombres y mujeres tienen la misión de darle gusto a su paladar. Disfrute también otros productos típicos del Tolima.

En el corregimiento de Castilla, en el municipio de Coyaima. A las 9 a. m. La entrada es gratuita.

Baile la salsa como los dioses en Bucaramanga

Clave Latina, una de las más importantes compañías de baile tropical de la ciudad reconocida por su participación en el reality show ‘Colombia tiene talento’, le enseñará cómo moverse y hacer sensacionales movimientos de la salsa. Cójales el paso a los expertos y sea el centro de atención

En la calle 105 # 22-18, barrio Provenza. A las 12 m. La entrada cuesta 8.000 pesos.

Adultos corren en Pereira

Si usted tiene más de 45 años y quiere disfrutar de una mañana deportiva, asista a la carrera atlética ‘Correr es vivir’, organizada para adultos mayores. Durante los cinco kilómetros de la carrera podrá caminar, correr o trotar; además, contará con atención médica en caso de emergencia.

Sale de la Plaza de Bolívar de Pereira. A las 7:30 a. m. La participación es gratuita.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO