Archivo

Vendaval en Tocaima, Cundinamarca, afectó 50 viviendas

El parque principal del municipio y cinco barrios sufrieron inundaciones.

notitle
10 de marzo 2016 , 11:36 p.m.

En horas de la noche se registró un fuerte vendaval que afectó la provincia del Alto Magadalena, según informó el Cuerpo de Bomberos de Voluntarios de Tocaima.

El municipio resultó afectado, pues se presentaron algunas inundaciones, como sucedió en el parque principal, y caídas de árboles sobre la vía. Los bomberos voluntarios y los organismos de Socorro de Tocaima trabajaron para retirarlos de las vía, además hubo afectaciones por caídas de cables sobre las calles, lo que ocasionó que se suspendiera el servicio de energía en algunas zonas.

En este hecho no se presentaron personas lesionadas en el sitio, según indicaron las autoridades. Sin embargo, cinco barrios presentaron inundaciones por lo que se requirió de motobombas para extraer el agua. En total, 50 viviendas se vieron comprometidas.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca indicó que todos los cuerpos de Bomberos están en alerta ante cualquier situación que se pueda presentar por las lluvias, pues en algunos sectores de La Sabana se han presentado precipitaciones durante los últimos días.

CUNDINAMARCA