Archivo

Mariana Duque se despidió de Indian Wells

Fue eliminada en primera ronda por Shelby Rogers (EE. UU.).

notitle
10 de marzo 2016 , 07:36 p.m.

La tenista colombiana Mariana Duque fue superada este jueves en su partido de debut en el cuadro principal del Abierto de Indian Wells (Estados Unidos), torneo que en la rama femenina es el primer WTA Premier de la temporada.

La jugadora de Colsanitas, 74 del mundo en la presente semana, fue superada en un partido de tres 'sets' y una hora 42 minutos de duración por la estadounidense Shelby Rogers, 107 del mundo.

Con parciales 6-1, 4-6, 6-3 se impuso la jugadora local, que había recibido Wild Card, para quedarse con el tiquete en la segunda ronda del torneo.

La estadounidense viene de alcanzar la final del WTA de Río de Janeiro y de alcanzar las semifinales del Abierto de 100 mil dólares de Midland, Estados Unidos.

En el Masters 1.000 de Indian Wells también estarán los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes jugarán en el torneo de dobles.

Los colombianos tendrán que enfrentar en primera ronda a la pareja del británico Dominic Inglot y el sueco Robert Lindstedt.

Deportes