Archivo

En una nueva jornada de la Copa Colombia, Tolima volvió a perder

El equipo de Ibagué cayó 3-2 con Quindío en la tercera jornada del campeonatto. Resumen de la fecha.

notitle
09 de marzo 2016 , 10:45 p.m.

Deportes Tolima continúa con su mala racha. Ahora, los malos resultados en la Liga se pasaron a la Copa Colombia, en la que el cuadro ‘pijao’ perdió este miércoles 3-2 contra Quindío, en la fecha tres del campeonato.

Los ‘cuyabros’ hicieron respetar su casa y ganaron gracias al autogol de Víctor Aquino y a un doblete de Mina. Por el ‘vinotinto y oro’ marcaron el propio Aquino y Dávinson Monsalve.

Con el triunfo, Quindío es líder sólido del grupo H, con nueve puntos de nueve posibles, mientras que Tolima es transitoriamente segundo, con dos unidades, y a la espera del partido de este jueves entre Pereira y Huila, que suman un punto cada uno.

También este miércoles, en compromisos de la zona A, Leones y Barranquilla empataron 2-2 y llegaron a tres y un entero respectivamente. Mientras que Real Cartagena superó 0-1 a Jaguares y es primero con siete unidades, tres más que los ‘felinos’.

En el grupo B, Medellín superó 0-2 a Rionegro y Once Caldas cayó 1-0 con Envigado. Por su parte Real Santander y Alianza Petrolera igualaron 1-1 en el C y Pasto goleó 4-1 a Valledupar en el D y en la zona G Equidad empató 2-2 con Tigres. En ese grupo están Bogotá y Millonarios, que jugarán este jueves a las 7:45 p.m.

Y en el grupo F, Llaneros venció 3-0 a Chicó y Patriotas 2-1 a Fortaleza.

Redacción Futbolred