Archivo

Ladrones amarraron a sus víctimas para robarlos en la casa

Llegaron con la excusa de mirar apartamentos en arriendo luego los amenazaron con armas de fuego.

notitle
09 de marzo 2016 , 09:09 p.m.

Seis delincuentes ingresaron a plena luz del día, golpearon y amordazaron a niños y mujeres dentro de una vivienda en el barrio Muzú, de la localidad de Puente Aranda.

Llegaron con la excusa de mirar apartamentos en arriendo; al ganarse la confianza de los propietarios, los amenazaron con armas de fuego. Preguntaban por un dinero que supuestamente estaba en una caja fuerte.

“En el segundo piso encañonaron a mi hija y la metieron a una habitación. También golpearon a mis hijas y encañaron al niño que es menor de edad”, relató Mauricio Morales, la víctima.

Los delincuentes registraron cada habitación. Un hombre amarró a las mujeres, las tiró al suelo y las amenazó con el arma. “Me arrastraron por el piso del cabello, y me dijeron que no gritara”, narró la esposa de Morales.

Los delincuentes se apoderaron de una bolsa con dinero en efectivo y diversos artículos. Las mujeres no se percataron por dónde huyeron.

La Policía de Puente Aranda reportó la captura de una mujer que negó su participación, pero en un video se evidenció lo contrario. Se le imputó el delito de concierto para delinquir, hurto, porte y fabricación de armas de fuego, lesiones personales, violación de domicilio y secuestro.

FREDY GUERRA HERREÑO
Periodista de Citynoticias