Archivo

Una tarde de humor y magia para los niños con cáncer

Artistas donaron función hoy en el Teatro Latino show para pequeños de la Fundación Nuevo Amanecer

notitle
08 de marzo 2016 , 08:11 p.m.

 De la idea de Vivian Ortiz y Vanessa Cruz de dar alegría con una tarde de teatro a unos cuantos pequeños con cáncer surgió una unión de voluntades para hacerla extensiva a los niños de la Fundación Nuevo Amanecer, que brinda apoyo a más de 200 de estos pequeños y sus familias.

De ellos 45 tendrán este martes una tarde de humor y magia en el Teatro Latino show, en la Av 6N #14- 17 del barrio Granada. Los otros niños deben acudir a citas médicas o tratamientos especializados y unos más están hospitalizados. Para todos ellos va este afecto y esfuerzo.

Vivian y Vanessa destacan el apoyo de Jorge Parra para toda una labor en la que estarán los humoristas Carlos Enrique ‘El Mono’ Sánchez, Julián A. Madrid ‘Piroberta’ y José Luis Mesa ‘Chuky Manuel’, que hacen parte del elenco de Sábados Felices.

Y en esta función exclusiva para los niños y sus padres la magia estará en las manos y habilidades de Álvaro Altamirano y su teatro Latino Show y ‘Cali Mágico’, integrado por Diego Fernando Córdoba ‘El señor Misterio’ y Santiago Coronel.

También brindan su apoyo la empresa de dulces Caracoletas, la Escuela de Sabiduría y Colboletos,

Vivian Ortiz, de Casa Viva, mall ubicado en la Avenida Sexta Bis Número 28N-41, destaca que todos los artistas ofrecieron su apoyo sin cobrar un solo peso por su presentación. La función es a las 2:00 p.m.

La Fundación Nuevo Amanecer, entidad sin ánimo de lucro, que orienta Diana Castro, lleva seis años de labores y brinda apoyo psicológico, económico y social a los niños y niñas diagnosticados con cáncer y a su entorno familiar.

CALI