¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Joseph Blatter quiere lavar su honor ante el TAS

El dirigente suizo comparecerá para defenderse sobre el tema del 'Fifagate'.

AFP
Joseph Blatter, expresidente de la Fifa suspendido 6 años, está decidido a lavar su honor ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), indicó este martes en una entrevista en exclusiva a la agencia alemana Sid.
"Preparo mi recurso en la Corte de Arbitraje del Tribunal Arbitral del Deporte, es muy importante para mí. La verdad debe ser establecida en favor de quien está en su derecho", explicó el suizo, que el jueves festejará su 80 aniversario.
Blatter se encuentra suspendido por el caso de un controvertido pago de 1,8 millones de euros a Michel Platini por unos presuntos trabajos como asesor entre 1999 y 2002. Quien dirigiera la Fifa durante 17 años no ha digerido que él y Platini hayan sido "presentados como unos mentirosos, lo que ciertamente no somos", señaló.
"Somos personas que hemos hecho muchísimo y en este caso podemos cometer errores. Pero no se me puede acusar de irregularidades con el dinero", insiste, subrayando que "las dos comisiones de la Fifa (primera instancia y recurso) dijeron que no había corrupción".
"Y las suspensiones han sido reducidas (de 8 a 6 años), eso quiere decir que la comisión de recursos no estaba segura de la veracidad de la acusación", añadió. "Estoy convencido de que todo esto estará arreglado en dos meses", auguró confiado. El exdirigente del fútbol mundial se mostró igualmente dispuesto a responder a las cuestiones sobre el presunto escándalo de corrupción en torno a la atribución a Alemania del Mundial de 2006, cosa que no hizo antes "porque entonces yo era presidente elegido suspendido" de la Fifa.
"Si me preguntan, aportaré respuestas", aseguró, precisando sin embargo que "en todos los casos, es un problema alemán que debe ser resuelto por la Federación (alemana)".
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO