¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Aruba: La isla feliz

Cinco planes claves para su próxima visita llenos de aventura, descanso, cultura y diversión.

CARRUSEL
No es necesario viajar lejos para conseguir un destino que nos ofrezca unos días de placer, buena comida, diversión y descanso. Aruba, a solo hora y media de Bogotá, es una isla del Caribe que ofrece planes para todos los gustos y bolsillos.
Gracias a sus históricas calles y blancas playas, a las alternativas en deportes náuticos, a la variada hotelería, a los relajantes spas y a las opciones gastronómicas, este destino recibe al año más de un millón de visitantes. Si planea viajar a la isla estos son los lugares que debe conocer para aprovechar al máximo su estadía.
San Nicolás
Esta ciudad alberga un completo legado cultural e histórico de la isla.
Llamada la ciudad ‘donde se levanta el sol’, este sitio permite presenciar las influencias multiculturales de la comida, la música y el arte de la isla. También alberga un rico legado cultural e histórico, heredado de los inmigrantes de las islas británicas que se dedicaban a trabajar en la industria petrolera, es por esto que se han preservado y revitalizado sus manifestaciones arquitectónicas.
Palm Island
Esta playa privada es perfecta para disfrutar de aventuras y adrenalina.
Esta es una playa privada que permite realizar actividades de todo tipo. Sus aguas están colmadas de peces que son el deleite de nadadores y buceadores. También se puede disfrutar un parque acuático que tiene seis toboganes y más de 70 actividades llenas de diversión. Finalmente, puede conocer Sea Trek, un recorrido de 114 metros debajo del agua donde puede alimentar los peces y maravillarse con un arrecife artificial.
Capilla de Alto Vista
Fue la primera iglesia católica de Aruba, construida en 1750 y reconstruida en 1953.
También conocida como la Capilla del Peregrino, fue la primera iglesia católica de Aruba, construida en 1750 y reconstruida en 1953. Está ubicada en una tranquila llanura alta en la costa. Este sitio es ideal para respirar tranquilidad y contemplar el increíble paisaje y el entorno natural de la isla.
Parque Nacional Arikok
Uno de los mayores atractivos de este parque son sus rutas de senderismo.
Es un área de tierra protegida que abarca casi el 20 por ciento de Aruba. En este lugar los visitantes pueden recorrer rutas de senderismo, al igual que conocer y observar la flora y la fauna características de la isla. Aunque el parque cierra al atardecer, el último sábado de cada mes se proyectan películas y documentales en la entrada principal de este.
Korteweg
Esta calle hace la función de bulevar cultural en la capital de la isla.
Es una calle que se encuentra en el centro de Oranjestad, capital de Aruba. Este lugar funciona como una importante feria cultural, donde distintos artistas y artesanos locales exhiben y ofrecen sus creaciones y productos al público de la isla.
CARRUSEL
CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO