Archivo

Estos son algunos de los mejores chismes

Lo último en la vida de la farándula nacional e internacional.

notitle
07 de marzo 2016 , 07:31 p.m.

Antonio Banderas, en italiano

El actor español Antonio Banderas es la inspiración de estudiantes italianos que intentan que la Academia de la Lengua del país incluya en el diccionario la palabra ‘inzupposo’, acuñada por la estrella. El término, que no está reconocido, se ha hecho popular después de que el actor lo pronunciara en diversos anuncios publicitarios y no tiene traducción al español, pero se refiere a algo poroso o esponjoso que se puede empapar o llenar de líquido.

Adiós a los tacones, Victoria

Parece que el tiempo se ha convertido en el peor enemigo de la diseñadora Victoria Beckham. La inglesa, que se ha caracterizado por andar siempre con tacones de más de 20 centímetros de alto, confesó que no puede cumplir todos sus compromisos a tiempo por culpa de los zapatos y que ahora sus nuevas amigas serán las baletas. ¿Será que a David Beckham le gustan las bajitas?

Emma Watson deja el cine

La actriz británica Emma Watson se retirará del cine durante un año para centrarse en el movimiento feminista, dijo a la publicación cultural neoyorquina Paper Magazine. "Me centraré en dos cosas; mi desarrollo personal es una de ellas", dijo, y aseguró que para su crecimiento intelectual lee un libro a la semana con interés en estudios de género. Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, forma parte de campañas como HeForShe, para lograr el compromiso de los hombres para acabar con la desigualdad de género antes del 2030.

La niñera no tuvo nada que ver

Mucho se habló acerca de la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner. En un principio se dijo que la niñera había sido la culpable de la separación de las estrellas. “La niñera no tiene nada que ver con nuestra decisión de divorcio. Ella no es parte de la ecuación", dijo la actriz a la revista Vanity Fair. Jennifer admitió que el despido de la joven fue abrupto, pero se debió a la manera en la que cuidaba a sus hijas, de 10 y 7 años.

Justin, ¡No a la compra de monos!

Un centro de rescate animal de Costa Rica invitó al cantante canadiense Justin Bieber a que visite el lugar, aprenda la importancia de que los animales silvestres vivan libres y desista en su idea de adoptar monos, la cual expresó recientemente. La activista Vanessa Lizano dijo que no sabe si Bieber llegará a conocer su invitación, y si lo hace si aceptará, pero afirmó que el objetivo es ‘educar’ al artista.

CARRUSEL