Archivo

Conozca al 'Uber' de las recargas de celulares en Colombia

En mPay.uno, aplicación en Android, podrá recargar a cualquier operador, desde 10 mil pesos.

notitle
07 de marzo 2016 , 06:19 p.m.

Comodidad y seguridad. En eso fue lo que pensaron los creadores de mpay.uno, una aplicación creada por colombianos con la cual los colombianos pueden recargar minutos a su celular desde el sofá de su casa.

Con esta nueva alternativa, la recarga será seguramente diez veces más rápido que lo que tomaba ir a la droguería de la esquina para hacer la respectiva

Para Pablo Santos, CEO de la empresa emprendedora que desarrolló la aplicación, esta es la mejor alternativa para el usuario para clientes prepago o postpago delimitado.

“Esto surge como respuesta a una necesidad y ofrecerla la mejor comodidad, seguridad y servicio al cliente. El usuario puede escoger su operador, saldo y forma de pago preferida. Ingresando al link: www.mpay.uno desde el celular, se paga de una forma segura a través de Pagos Seguros en Línea (PSE) o cualquier tarjeta de crédito nacional o internacional”, explicó el empresario que hace llamar a su aplicación el ‘Uber de las recargas’.

Las 24 horas del día

Además, permite abonar a la cuenta prepago las 24 horas del día, con una recarga mínima de 10 mil pesos y puede recibir o ser ganador de promociones adicionales por parte de algunos de los operadores, gracias a los convenios establecidos.

“Llevamos apenas tres meses, y loa plataforma ha tenido una muy buena aceptación, estamos aún en la fase de penetración en el mercado, del voz a voz. En la aplicación contamos con el servicio de todos los operadores del país. Queremos conocer la experiencia de los usuarios y poder sacar las mejores conclusiones, esto es cuestión de mejorar todo el tiempo y que el usuario sea el más beneficiado. Por ahora, la recarga mínima es de 10.000 pesos, pero estamos trabajando para sea desde un menor precio, por ahí desde 5 mil”, puntualizó Santos.

TECNÓSFERA