Archivo

Agente de tránsito murió tras ser atropellado en el sur de Cali

El hecho se registró en la avenida Pasoancho. La víctima fue identificada como Jhon Jairo Lasso.

notitle
07 de marzo 2016 , 09:10 a.m.

En menos de dos semanas, otro agente de Tránsito de Cali muere en un accidente. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el guarda Jhon Jairo Lasso, de placa 174, habría sido atropellado por un Chevrolet Spark.

El caso ocurrió el domingo y según la versión oficial, el vehículo pertenecería a una empresa de emergencias médicas.

El hecho se registró en la avenida Pasoancho o calle 10A con carrera 80, en el sur de Cali, cuando el agente, que estaba en su día de descanso, caminaba por el sector de la zona de los Sanandresitos.

El guarda fue auxiliado por personas en el lugar y después fue trasladado en estado de gravedad a la clínica Colombia, donde falleció por un trauma craneoencefálico severo.

La Secretaría de Tránsito de Cali investiga si habría habido exceso de velocidad de parte del automotor involucrado, debido a que en esta zona, los vehículos no pueden superar los 40 kilómetros por hora. Al conductor le practicaron la prueba de alcoholemia, la cual dio negativa.

El 28 de febrero de este año murió el también agente de tránsito Edwin Amaya, cuando su carro, a las 4:30 de la mañana, se estrelló contra un muro y se volcó en la recta que comunica a Palmira con Rozo, en el sur del Valle del Cauca.

CALI