Archivo

Llaneros FC dejó escapar tres puntos de visitante ante Real Santander

El equipo de 'Basílico' González está en el octavo puesto de la tabla del Torneo Águila.

06 de marzo 2016 , 06:07 p.m.

En el primer minuto del tiempo de reposición, cuando Llaneros ya se preparaba a celebrar un triunfo importante en calidad de visitante, Real Santander empató este domingo el partido en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, en Floridablanca (Santander).

El equipo de la media Colombia se había puesto al frente del marcador en el minuto 20 del primer tiempo, a través de un penalti ejecutado por Jorge Obregón, quien le pegó fuerte al balón para asegurar la anotación.

Desde entonces el equipo dirigido por el profesor Germán ‘Basílico’ González jugó con inteligencia para mantener la ventaja, pero un parpadeo en el minuto 46 del segundo tiempo aguó la victoria llanera.

El equipo buscó el segundo tanto jugando rápido por las bandas y generando opciones de gol, pero el balón no entró. Con el empate Llaneros FC cayó al octavo puesto de la tabla de clasificación del Torneo Águila con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

Llaneros terminó el partido con 10 jugadores, tras la expulsión de Dixón Rentería en el minuto 39.

El próximo reto de Llaneros FC es nada menos que ante Universidad de Popayán, que hasta el domingo marchaba primero en la clasificación del Torneo Águila con siete puntos en tres partidos.

El partido de Llaneros frente a Popayán será el 12 de marzo a las 3:00 de la tarde en el estadio Macal.

LLANO SIE7EDÍAS