Archivo

Francisco Meza se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda

Desde México, el propio jugador confirmó la lesión. Era carta para Pékerman en la Selección.

notitle
06 de marzo 2016 , 03:40 p.m.

Malas noticias llegan desde México a la Selección Colombia. El defensa central, Francisco Meza, exjugador de Independiente Santa Fe, se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, este domingo, mientras disputaba un partido con el equipo sub20 de Pumas.

El propio Meza le confirmó a EL TIEMPO la rotura que sufrió. Comentó que se lesionó solo y que ahora  espera que se defina cuándo va a ser sometido a la cirugía para luego empezar su recuperación de la lesión que, en principio, lo saca del resto de la temporada de la liga mexicana.

El jugador llegó al equipo mexicano para seguir su carrera luego de su exitoso paso por Santa Fe que culminó con el título de la Copa Suramericana el año pasado.

Meza fue parte de las últimas convocatorias de la Selección Colombia y era una de las cartas de Pékerman para afrontar los siguientes partidos de la eliminatoria contra Bolivia en La Paz y Ecuador en Barranquilla.

Independiente Santa Fe a través de sus redes sociales expresó un saludo solidario a su exjugador: “Toda la familia cardenal envía un fuerte abrazo a Francisco Meza deseando una pronta recuperación #FuerzaPachoMeza”.

DEPORTES