Archivo

Citynoticias gana por quinta vez consecutiva el premio India Catalina

Recibió el premio a mejor noticiero local. Fue entregado este sábado en Cartagena.

notitle
05 de marzo 2016 , 08:05 p.m.

Este galardón, cuyos ganadores son escogidos por miembros de la industria de la televisión colombiana, fue entregado en Cartagena, en el marco de Festival Internacional de Cine.

Citynoticias se ha caracterizado por ser un informativo que cubre lo que sucede en Bogotá, pero, además, en denunciar los problemas de la ciudad y en ayudar a sus habitantes a resolver sus necesidades. Por eso es reconocido como el Noticiero de la gente.

En este sentido, María Elena Romero, jefe de redacción de EL TIEMPO Televisión y 'Citynoticias' comenta que parte de ese reconocimiento se debe a que para cada historia se busca un acercamiento humano que explique las consecuencias de cada hecho. (Lea: Seis nominaciones para EL TIEMPO TV y Citytv en los India Catalina)

Citynoticias siempre se preocupa por la gente, la prioridad siempre ha sido es lo que le afecta a la gente. Por ejemplo: cuando el distrito expide leyes el punto de vista está enfocado en cómo eso va afectar a la gente y cómo vamos a contar esa historia”, señala.

Lo que sigue es un mayor compromiso y responsabilidad con la teleaudiencia. Los televidentes siempre serán lo primero. Esto nos obliga a mejorar cada día”, agrega Romero, quien también rescata las tres nominaciones que tiene el canal ELTIEMPO Televisión.

El premio de este sábado fue recibido por Darío Restrepo, director del Sistema Informativo de los canales de EL TIEMPO Casa Editorial.

ELTIEMPO.COM