¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Susan Sarandon enamoró a Cartagena con su carisma

La actriz, ganadora de un Óscar, llegó a la ciudad como invitada especial del Festival de Cine.

El elegante Teatro Adolfo Mejía del Centro Histórico en Cartagena le declaró anoche su amor a la actriz neoyorkina Susan Sarandon, invitada especial al Festival Internacional de Cine, que este fin de semana copa la atención de la ciudad.
Sarandon se mostró emocionada, antes de la exhibición de su película 'Dead Man Walking', que le deparó un premio Óscar en 1996. La actriz, que también es reconocida por su trabajo en la película 'Thelma and Louise', recibió una India Catalina en el Teatro Adolfo Mejía, en medio de los aplausos de un recinto abarrotado de espectadores. Había arribado a Cartagena en la noche del jueves y ayer recorrió las calles del centro histórico, en compañía de su hijo, Jack Robbins, de 27 años. Este es fruto de su relación de muchos años con el también actor y director Tim Robbins.
En sus primeras declaraciones en el país la luminaria del cine dijo que antes de 'El abrazo de la serpiente' conocía muy poco sobre el cine colombiano.
“Vi esa película y quedé encantada, me gustó mucho, y por eso siento que el cine colombiano va por muy buen camino”, dijo la talentosa actriz, en horas de la mañana, luego de recibir de parte del alcalde Manuel Vicente Duque las llaves de la ciudad.
Ella y su hijo estamparon su firma en el libro de visitantes ilustres del palacio de la Aduana. La carismática artista, que también sobresale por su activismo a favor de las causas sociales, dejó sus labios pintados en el libro de visitas y escribió: “Gracias por tan maravilloso honor de entregarme las llaves de esta hermosa ciudad con una maravillosa historia. Espero regresar otra vez con mi familia”.
Sarandon, que luce hermosa, jovial y joven aún, quiso pasar desapercibida, pero algunos transeúntes notaron su presencia, en particular cuando se interesó por visitar algunas tiendas de Cartagena para comprar artesanías.
Al mediodía causó conmoción en el Club de Pesca de la zona de Manga, en el tradicional almuerzo de Cine Colombia, en donde fue recibida por un grupo folclórico y luego por algunas palenqueras que intentaron ponerle una de sus bandejas de frutas en la cabeza, a lo cual la artista se negó.
La agenda de Sarandon estuvo plagada de compromisos con algunos de los patrocinadores del festival y permanecerá en la ciudad heroica hasta mañana.  
NACIÓN Y CULTURA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO