Archivo

'Pienso en terminar bien con la Juve, el futuro ya veremos': Cuadrado

El jugador colombiano habló de su futuro en el equipo italiano.

notitle
04 de marzo 2016 , 07:14 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado vive una buena actualidad en la Juventus, de Italia. El de Necoclí (Antioquia) es uno de los destacados en el conjunto que dirige Massimiliano Allegri y cada vez es indispensable en el esquema táctico de la ‘vecchia signora’.

Ya casi finaliza su préstamo en el equipo italiano y se especula por parte de los medios del país que el Chelsea está interesado en contar nuevamente con los servicios del colombiano, ya que sería uno de los pedidos de Antonio Conte, quien suena fuertemente para llegar al banquillo de los 'blues'.

"Estoy muy tranquilo, solo estoy pensando en terminar bien mi temporada aquí en la 'Juve' donde estoy muy feliz, en el futuro, ya veremos", dijo Cuadrado sobre una posible vuelta a la Premier League, en declaraciones que recoge 'La Gazzetta dello Sport'.

El volante de 27 años también se refirió a la final lograda en la Copa de Italia, título que disputarán contra Milan, donde están otros compatriotas: Carlos Bacca y Cristian Zapata.

 "El Inter ha tenido un buen juego, mientras que nosotros no hemos jugado nuestro mejor partido; en cualquier caso seguimos a la final y esto nos debe dar fuerza. Ahora vamos a tratar de mejorar y hacer frente a futuros compromisos, siempre con la mentalidad adecuada. Tenemos que jugar cada partido como si fuera una final, para ganar, siempre ", continuó Juan Guillermo.

El exjugador de Fiorentina también tuvo palabras para el próximo rival de la Juventus en la Liga, el Atalanta, equipo al que enfrentarán el próximo domingo a las 9:00 de la mañana, hora de Colombia.

"Sería agradable ser capaz de aumentar la ventaja, pero sabemos que será difícil. No hay que bajar el ritmo porque la lucha sigue abierta y los otros equipos están cerca. Uno de los objetivos era la final de la Copa de Italia y ya se logró. Ahora vamos a estar a la vanguardia en la Liga y ver hasta dónde podemos llegar", complementó.

Por último, Cuadrado se refirió al duelo de vuelta de los octavos de final frente a Bayern Múnich, juego que será el 16 de marzo en Alemania. "Somos un gran equipo y que podemos jugar, tenemos que ir allí para tratar de ganar", concluyó el jugador de la Selección Colombia.

Redacción Futbolred