Archivo

Detienen a Humberto Arias, hijo del expresidente del Deportivo Cali

Es acusado de haber participado, como autor intelectual, en el crimen de Carlos Alberto Sarria.

notitle
02 de marzo 2016 , 06:07 p.m.

Humberto Arias Junior, hijo de Humberto Arias, expresidente del Deportivo Cali, fue capturado por agentes de la Sijín de la Policía en la tarde de este miércoles, al parecer, por su participación en un homicidio ocurrido en el 2015.

De acuerdo con las autoridades, la Fiscalía emitió la orden de captura en contra de Arias por su presunta participación en el crimen del contador público Carlos Alberto Sarria, ocurrido en enero de 2015 en el Parque del Perro.

Esta captura se da luego de que el 22 de febrero autoridades desarticularan una banda delincuencial que habría sido contratada para cometer el homicidio del contador, además de otros 15 homicidios. En total, 17 personas fueron detenidas.

La estructura estaría delinquiendo para alias Boliqueso, quien a su vez tiene vínculos con 'los Rastrojos' y tendría el dominio de varias rutas de microtráfico en el centro de la ciudad.

Fiscalía confirmó que Arias tiene una investigación por una presunta falsedad en documento de un negocio que heredó de su padre, quien falleció en el 2011.

CALI