Archivo

Miguel López lo intentó, pero Van Rensburg lidera en Langkawi

El colombiano es tercero a 12 s y su compatriota Jaramillo es segundo.

notitle
01 de marzo 2016 , 10:29 a.m.

Haber perdido el liderato del Tour de Langkawi por un pinchazo y por un enredón, ha hecho que el colombiano Miguel Ángel López (Astana) intente irse del grupo y recuperar esos 12 segundos que tiene de ventaja el líder Reinardt Janse Van Rensburg, en la séptima etapa de 202 km y que fue ganada por Andrea Guardini.

López intentó irse del lote a falta de tres kilómetros para el final de la fracción, pero la ilusión quedó en eso solamente, porque el líder reaccionó y logró cazarlo.
Guardini superó al embalaje a sus compatriotas Jakub Mareckzo (Southeast) y Andrea Palini (SkyDive Dubai), todos con un tiempo de 4 h 47 min 12 s.

El ciclista Reinardt Janse van Rensburg (Dimension Rata) lidera en solitario la clasificación general con una diferencia de 11 segundos respecto al segundo clasificado, el colombiano Daniel Jaramillo.

La octava y última etapa de este tour se disputará el miércoles con un recorrido de 119 kilómetros que comenzará en Batu Pahat Melaka y concluirá en Meleka Loop, con una subida corta final a la meta.

Clasificación de la séptima etapa:
1. Andrea Guardini (ITA/Astana) 4 h 47 min 12 s
2. Jakub Mareczko (ITA/Southeast) m.t
3. Andrea Palini (ITA/Skydive) m.t
4. M.H.Saleh (MAS/Terengganu) m.t
5. Reinardt Rensburg (RSA/Dimension Data) m.t

General:
1. Reinardt Rensburg (RSA/Dimension Data) 25 h 48 min 29 s
2. Daniel Jaramillo (COL/United HealthCare) a 11 s
3. Miguel A. López (COL/Astana) a 12 s
4. George Harper (GBR/One Pro Cycling) a 16 s
5. Jesper Hansen (DIN/Tinkoff) a 20 s

EFE