¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mary Méndez ¡Se operó!

La presentadora de La Red dicidió operarse las orejas en Semana Santa.

ELENCO
¡Se operó!
La bella Mary Méndez visitó al cirujano plástico en Semana Santa, pero no vayan a creer que se hizo algo en el cuerpo, pues este es producto de una disciplinada rutina de gimnasio. Lo que pasa es que, cuentan las malas lenguas, no estaba muy a gusto con sus orejas y decidió operárselas. Dicen que está feliz porque muy pronto, cuando le quiten las vendas, podrá lucir peinados con recogidos en sus presentaciones de La red, pues ya no se verá orejona.
¿Muy odioso?
Supimos que por los lados de Tu cara me suena, del Canal Caracol, más de uno quedó con un sabor amargo con la participación del cantante Julio Nava. ¿El motivo? Pues cuentan que mostró mala actitud, que molestó por todo, que fue déspota con los de maquillaje, si tenían que cortar y repetir se ponía de mal genio... Mejor dicho, que no entienden para qué se prestó si siempre llegaba tarde y se le notaba que no estaba a gusto.
Chismes de Peluquería
La escritora y best seller colombiana Patricia Rodríguez, quien está escribiendo para la serie que sobre la vida de Jaime Garzón, lanzará el primero de mayo su libro Caricias violentas, con el que completa la trilogía sobre violencia de género. El primero fue Viólame suavemente y el segundo, Virginidades vendidas.
a presentadora de Telecaribe y exreina del Cesar María Laura Quintero Dangond, conductora de Feliz día, el programa de Agmeth Escaf, acaba de ser escogida para interpretar un personaje en la novela basada en la vida de la Cacica Consuelo Araujonoguera.
El pasado 23 de abril, Cabaret dio inicio a la temporada de su nuevo estreno. Se trata de El Rey de Broadway, un gran tributo a los musicales del mundo enmarcado en una historia de ficción sobre un productor de Broadway que termina en la cárcel por una supuesta estafa. Bajo la dirección de Pablo Cefo, con la producción ejecutiva de Sandra Guzmán y la participación de actores integrales como Carlos Martínez, Michelle Gutty, Nara Gutiérrez y Federico Rivera.
La presentadora barranquillera radicada en España Cindy Better, al regresar al país nunca se imaginó que encontraría a un primo en el medio artístico. Resulta que en una fiesta que dio su mánager, este le presentó al actor y músico vallenato Cristian Better. A los dos les pareció curioso que tuvieran el mismo apellido, se pusieron a conversar y descubrieron que sí tienen parentesco, pues el padre de Cindy es barranquillero al igual que el fallecido padre del actor.
Le dio la pálida
A Isa Mosquera, quien interpreta a la prima de Celia Cruz en la serie sobre la vida de la artista cubana, le dio la pálida en plena grabación en Santa Marta. La actriz, que tuvo llamado desde las 5 a.m. y tenía que grabar las escenas en una balsa huyendo de Cuba, se desmayó del agotamiento físico en pleno rodaje porque al parecer no había desayunado.
ELENCO
ELENCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO