Archivo

'Es un punto': Gerardo Bedoya

29 de abril 2012 , 11:06 p.m.

Tras el empate del domingo 2-2 contra Once Caldas en Manizales, Santa Fe alcanzó los 12 partidos invictos en la Liga y se mantiene en la parte alta de la tabla con 23 puntos.

El equipo cardenal, que jugó con 10 hombres desde el minuto 15 del segundo tiempo, por la expulsión del defensa Julián Quiñones, arrancó un punto en su visita al Palo Grande que lo dejó en el tercer puesto de la tabla.  Tras el partido, Gerardo Bedoya, que regresó a la titular de Santa Fe después de cinco fechas sin jugar, resaltó la importancia del punto logrado contra Once Caldas.

"Debimos haber definido todo en el primer tiempo, pero lo importante es que es un punto", declaró el volante antioqueño. Bedoya, una de las figuras del partido, también rescató la importancia de que Santa Fe siempre busca jugar igual en cualquier lugar.

"El equipo siempre manifiesta el buen trato de la pelota donde sea... el autogol nos bajó un poco, pero es un resultado importante", señaló. Con ese resultado, Once Caldas se quedó en el puesto 17, con 12 puntos. 

En la próxima fecha, Santa Fe recibirá a Real Cartagena en Bogotá, mientras que Once Caldas visitará a Atlético Huila en Neiva.