Archivo

Estudiantes y Boca jugarán amistosos con Millos y Santa Fe en Bogotá

Dos de los equipos más grandes de Argentina estarán en la ciudad entre el 22 7y 25 de julio

25 de abril 2012 , 10:48 p.m.

Dos de los equipos con más historia en el fútbol argentino: Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, estarán de visita en Bogotá entre el 22 y el 25 de julio próximo para disputar un cuadrangular amistoso contra los oncenos capitalinos Millonarios y Santa Fe.

El evento, que se denominará Torneo Internacional de Verano Bogotá-2012, contará con las figuras de los equipos argentinos y también con las nóminas principales de las escuadras colombianas.

Según la programación, los asistentes que adquieran una boleta podrán disfrutar de dos partidos: el primer día, Millonarios vs. Estudiantes y Santa Fe vs. Boca Juniors; el segundo, Millonarios vs. Boca y Santa Fe vs. Estudiantes.

Este evento servirá como preparación para las cuatro escuadras, de cara a sus respectivas competiciones del segundo semestre del presente año.

El torneo es organizado por el Club Deportivo Virtude, cuyos dirigentes estuvieron en el sur del continente firmando los contratos y definiendo los últimos detalles para llevar a cabo este evento, cuyo único objetivo es la unión familiar en torno al fútbol.

Virtude es una escuela de fútbol para niños y niñas entre los 4 y los 16 años, que brinda a sus integrantes la posibilidad de convertirse en deportistas bajo la filosofía de una formación integral.

REDACCIÓN BOGOTÁ