Archivo

Santiago Giraldo enfrenta a Hasse en segunda ronda del ATP Barcelona

El tenista colombiano jugará sobre las 5:30 a.m. de este miércoles frente al tenista holandes.

notitle
24 de abril 2012 , 06:10 p.m.

Santiago tendrá que enfrentar este miércoles, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, al 45 del mundo, el holandés Robin Hasse, quien viene de alcanzar los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo.
 
Giraldo y Alejandro Falla jugarán también el torneo de dobles y tendrán que enfrentar este miércoles en primera ronda a la dupla de los españoles Marcel Granollers y Marc López. 
 
Robert Farah avanzó a la segunda ronda

El tenista se convirtió este martes en el segundo colombiano en instalarse en la segunda ronda del cuadro principal ATP Tour 500 de Barcelona, al conseguir la que, para Farah, es su tercera victoria en línea en este torneo que reúne a 56 de los mejores tenistas del mundo, en un grupo encabezado por el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray.

Farah le ganó al español Arnau Brugues-Davi por 6-4, 7-6 (7/3). El colombiano venía de vencer en primera ronda del cuadro clasificatorio al alemán Peter Torebko, quien aparecía como cabeza de serie 14 del cuadro clasificatorio, y en segunda ronda al francés Stephane Robert, siembra 2 de dicha qualy.
 
En su cuarto partido, correspondiente a segunda ronda del cuadro principal, Farah deberá jugar contra el número 38 del mundo, el español Pablo Andujar.

Con prensa de Colsánitas