Archivo

El 'niño' Torres sentenció a Barcelona en el Camp Nou

El delantero del Chelsea marcó el gol que aseguró el avance de su equipo a la final de la Champions.

notitle
24 de abril 2012 , 05:28 p.m.

Fernando Torres, reconoció al Barcelona como el "mejor equipo del mundo", aunque "no siempre el más fuerte gana" y recordó que la Liga de Campeones puede arreglar una temporada que parecía decepcionante.

"Estamos felices. Para los jugadores que estaban aquí hace años esto ha sido una forma de desquitarse. Los malos resultados este año con una situación decepcionante en Liga. Pero ahora de una mala temporada puede salir una temporada memorable", dijo a Televisión Española, el delantero español, que ha marcado al Barcelona ocho goles en los once partidos que ha jugado a lo largo de su carrera contra el Barcelona, siete con el Atlético de Madrid.

Torres recordó: "El fútbol es así y no el mejor equipo gana. Esto es lo que hay que hacer contra Barcelona. No será muy bonito pero es el único juego que puedes hacer. Estas son nuestras armas. Ellos han tenido ocasiones y no las han marcado y Ramires en una contra con todo perdido nos ha devuelto a la eliminatoria". "Para nosotros, el Barcelona es el mejor del mundo y es una motivación también", añadió el delantero madrileño, que rechazó elegir un rival para la final.

"Si quieres ganar la Liga de Campeones tienes que ganar a los mejores. Vamos a tener muchas bajas y lo importante es seguir así y confiar en el triunfo", concluyó.

EFE