Archivo

Teófilo jugará con Lanús la Copa Libertadores tras su salida de Racing

La prensa argentina asegura que el acuerdo entre el colombiano y el club 'granate' es un hecho.

notitle
18 de abril 2012 , 10:07 a.m.

Lanús de Argentina será el nuevo destino del colombiano Teófilo Gutiérrez después de su polémica salida de Racing. Así lo confirmó Nicolás Russo, presidente del club 'granate', a la prensa argentina.

El delantero barranquillero jugará únicamente la Copa Libertadores, pues una vez terminada la fase de grupos el club 'granate' puede inscribirlo. En el torneo local no puede tener participación porque ya disputó partidos con Racing.

Lanús asume el costo del sueldo de 'Teo' y, además, se especula que podría hacerse cargo de una deuda que tiene Racing con el colombhaino.

Nicolás Russo
aseguró en el programa 90 Minutos de Fox Sports que la operación es un préstamo hasta el 30 de junio, "luego de esa fecha veremos qué pasa", dijo.

"El equipo está muy bien; pero si se puede sumar un refuerzo de la calidad de 'Teo', ¿por qué no?", aseguró Russo.

Al parecer, el jugador de Lanús Mauro Camoranesi fue una pieza clave para que la llegada del colombiano fuera un éxito.

Jugadores de Lanús no están de acuerdo con la llegada de 'Teo'

Según reveló el Diario Olé de Argentina, los jugadores de Lanús no están muy contentos con la llegada del colombiano.

"Nos enteramos en la concentración (previo al partido con Rafaela) de los rumores y nos cagamos de risa; pero ahora que tomó fuerza no nos parece gracioso. Acá no lo queremos", aseguró uno de los titulares habituales del equipo 'granate'.

"Si viene y le saca el puesto a alguno de los chicos, el DT se va a tener que aguantar la mala cara de todos", confesó otro más.

Redacción Deportes