Archivo

Entusiasmo corre por la Carrera de la Mujer en Cali

Se cumplió el segundo entrenamiento en las Canchas Panamericanas.

16 de abril 2012 , 12:57 a.m.

El domingo, desde temprano, las competidoras llegaron al entrenamiento y con el paso de los minutos no quedó un lugar disponible.
 
El bailarín y coreógrafo Nerú vino con su rumba aerobica y en sus tres salidas contagiaron de alegría a las asistentes que en numero cercano a las mil personas disfrutaron de baile y deporte.
 
También apareció en escena la presentadora de televisión Milena López, quien animó a las mujeres para la carrera del próximo 6 de mayo.

Grupos de la tercera edad se integraron al entrenamiento y con el firme deseo de estar en línea de salida participando de la Carrera de la Mujer Cali 2012 en el Parque de El Ingenio. También mamás con sus bebés que participarán en la categoría mas tierna de la carrera.
 
Las asistentes disfrutaron igualmente de las charlas con los chefs de Pastas La Muñeca que les enseñaron a preparar platos de la mejor manera. Así mismo, fueron ofrecidas sesiones de pilates.

Fue expuesto el carro Spark GT de Chevrolet 0 kilómetros, premio para la ganadora de la Carrera de la Mujer en la categoría elite en Cali, Medellín y Bogotá.
 
Alpina, Glade con su tunel aspersor, EMI y Gatorade hicieron presencia.
 
La organización de la Carrera de la Mujer Cali 2012, hizo rifa de inscripciones entre las presentes para motivar durante los últimos 20 días a quienes no han podido hacerlo antes de la prueba, inscripciones que se pueden hacer en las oficinas del Banco de Occidente en Cali y en la página www.carreradelamujercolombia.com
 
La cita ahora es el 5 de mayo en la Feria de la Mujer 'Alpina' en este mismo lugar (Canchas Panamericanas) entre las 8 y las 5 de la tarde. Alli y por unico día todas las mujeres inscritas deberan reclamar su kit de competencia.